Anuncian pago a empleados municipales

1144

Esta mañana se confirmó que los empleados municipales comenzarán a recibir su sueldo del mes de noviembre a partir de mañana martes,y además se anunció que el 50% del aguinaldo se pagará el día 28 de diciembre.

En comunicación con el programa Más Noticias de Frecuencia Patagonia 99.3, la Contadora Pública Marta Sansana explicó que: “el Intendente estableció el cronograma del pago de sueldos del mes de noviembre y del 50% del SAC correspondiente”.

En referencia a esto amplió: “en principio en el día de hoy se comenzaría con la carga de los módulos del 1 al 4 más el personal docente que ya tendrían acreditado su sueldo en el día de mañana (martes 18 de diciembre)”.

“El próximo viernes 21 de diciembre haríamos lo correspondiente con los módulos 6 y 7, mientras que el 28 de diciembre se estaría abonando el 50% del aguinaldo, teniendo en cuenta que esto estaba estipulado en el acta acuerdo que se firmó el pasado mes de octubre en donde se pagaba el aguinaldo en dos cuotas, en diciembre y en enero”.

“Esto ha sido parte de un gran trabajo que venimos realizando en el ejecutivo, con las negociaciones con provincia y parte de este acuerdo ha sido resultado de un aporte extraordinario de provincia más el ordenamiento financiero de la municipalidad que pudo otorgar el aumento”,concluyó la contadora Sansana.

Comentarios

comentar