La presidenta comunal de Jaramillo – Fitz Roy, Ana María Urricelqui, destacó los logros obtenidos en las áreas deportiva y cultural, haciendo hincapié que siempre se busca solucionar problemas y satisfacer las demandas de los vecinos, siendo una cuestión fundamental a la hora de buscar verdaderos cambios en la calidad de vida de las personas.


La funcionaria, asimismo enfatizó en las obras realizadas en ambos gimnasios donde se colocó piso flotante y a través del convenio firmado con el IDUV, se están poniendo protectores acolchonados en paredes y columnas, para evitar futuros accidentes.


“El deporte y la cultura son ejes fundamentales en mi gestión, políticas netamente de inclusión, donde uno puede ver a las familias acompañando o participando, donde además se promueven los valores de la solidaridad, el esfuerzo personal, el respeto a las normas y a las personas”. Indicó Urricelqui


Agregó: “Es un placer trabajar junto a mi equipo de colaboradores de la comuna en función de la tarea tan importante que realizan: inculcar el deporte y la cultura a la vida sana y el compañerismo”.


Por ultimo resaltó los logros obtenidos a nivel nacional con Iván Huenchuman quien representará a la provincia en el próximo Festival Internacional Minas y Abril en Uruguay, llevando su lenguaje gauchesco santacruceño en las tradicionales payadas, como así también a Leonardo Centurión tras haber obtenido el título de campeón en Karting en la categoría 110cc Potenciado.

Comentarios

comentar