Alicia Kirchner; “si hay una institución que habla de trabajo en equipo y realizaciones esa es Vialidad Provincial”

903

Así lo manifestó la gobernadora en El Calafate. Lo hizo en el marco del acto de viales junto al Presidente del ente, Francisco Anglesio. Destacaron el trabajo de los agentes y realizaron una puesta en valor de los logros de gestión de estos años. Alicia llamó a concretar el sueño del aeropuerto en Caleta Olivia.


Lxs trabajadorxs viales le entregaron a Alicia un presente emotivo. Una imagen de Néstor Kirchner del año 1994 en dónde se lo ve al entonces gobernador de la provincia subido a una maquinaria de la Agencia.

Luego del reconocimiento y de las palabras de Anglesio, quien puso en valor los logros de Vialidad Provincial y llamó a seguir trabajando por lxs santacruceñxs en cada una de las rutas de la provincia, la gobernadora brindó un sentido discurso para lxs presentes.

La gobernadora expresó su emoción y agradeció a lxs presentes por haber sabido entender el gran desafío que significaba asumir la responsabilidad de la gestión en diciembre de 2015.

“Solo tengo para esta institución agradecimientos por el esfuerzo realizado, porque se han sumado al desafío, se han sabido administrar y han demostrado una vez más que los santacruceños cuando queremos podemos. Eso tienen que ponerlo muy fuerte en su corazón” manifestó Alicia ante lxs trabajadorxs viales.

“Cuando recorro las rutas, me encuentro siempre con puestos y compañeros trabajando. Por ahí no se ve, pero están siempre. Cuando se hicieron los spot de compañeros mostrando el trabajo en las rutas me parecía bárbaro, porque hay que mostrar lo que están haciendo para que todos sepan e imaginen como estarían nuestras rutas si no están ustedes” agregó la gobernadora.

Además, la mandataria, hizo mención al discurso del Presidente de Vialidad Provincial, Francisco Anglesio, quien se refirió a la importancia de “abrir caminos”.

“Yo siempre hablo de abrir caminos. Lo hago ante cada uno de los ministerios y entes cuando hablo. Hay caminos de esperanza, hay caminos de trabajo y hay caminos como los que hacen ustedes en cada lugar de nuestra provincia” manifestó.

También se refirió a la identidad que existe en la institución destacando que es junto a la pertenencia uno de los valores principales de Vialidad.

La gobernadora destacó que en estos sesenta años que tiene la provincia, la pertenencia e identidad son cuestiones que se destacan en la familia de Vialidad.

También se refirió a la estrella del trabajo, y expresó que este eje está expresado en cada uno de lxs trabajadorxs que “en su accionar defienden la soberanía de nuestra tierra en cada ruta, y lo hacen pensando en el futuro de Santa Cruz”.

Alicia destacó que las medallas otorgadas a los nuevos jubilados, forman parte del cimiento que tiene que tener nuestra institución y nuestra provincia, porque la historia no la escriben los funcionarios, sino que “la escriben todos los santacruceños en conjunto, cada uno desde el lugar que corresponde”.

Para finalizar la titular del Ejecutivo Provincial le pidió a lxs viales que no bajen los brazos, porque que aun en situaciones de crisis se ha salido adelante. En este sentido hizo una puesta en valor del equipamiento que se ha conseguido, expresando que ha sido un logro del trabajo de todos y todas. “No es magia tiene que ver con el enorme empeño y esfuerzo de cada uno de ustedes”.

“Cada logro que se ha repasado hoy aquí, son logros colectivos, no son del gobierno solamente, son de todos y todas ustedes. Eso no se lo tienen que olvidar nunca, tienen que sentirlo de esa manera” manifestó.

Para finalizar, Alicia le propuso a los viales y al titular del ente el desafío de trabajar para que Caleta Olivia tenga su aeropuerto.

“Hablamos de la necesidad de aeropuertos en Gobernador Gregores, en Chalten y por las derivaciones necesitamos que lleguen aviones y helicópteros porque a veces con las rutas no alcanza. Pero el aeropuerto en Caleta Olivia tiene que ser un desafío para nosotros. Estoy segura que lo van a lograr, yo los voy a apoyar, tenemos que hacerlo y dejarlo hecho. Porque si hay una institución que habla de trabajo en equipo y realizaciones esa es Vialidad Provincial” concluyó.

Comentarios

comentar