Desde hoy y hasta el 21 de diciembre los programas de la emisora provincial culminarán un nuevo ciclo. Algunos llevan tres años al aire y ya confirmaron que seguirán en 2019. Veinte horas de programación diaria con producción propia.


La programación de 2018 cierra el año y llegan los últimos programas. Las despedidas arrancan esta noche con Nos Mueve el Deseo, una propuesta de comunicación colaborativa con perspectiva de género que tuvo su debut en septiembre. Ya está confirmada su continuidad para el 2019.

Mañana llega el turno de Los tremendos tres, La Semana (19.30 horas), Agenda Cultural (23 horas) y Vivo en Provincia.

El viernes, desde las 16 horas el único ranking exclusivamente compuesto por temas de bandas patagónicas y con versiones de estudio grabadas en la emisora provincial dará cierre a lo que es su tercera temporada al aire. Más de 200 canciones han participado en estos tres años de las votaciones y siguen llegando propuestas de bandas y artistas regionales que se suman a un programa que apunta a la difusión de la cultura del sur del país.

Como cada viernes en los últimos tres años, Vivo en Provincia se emitirá en dúplex con Canal 9, desde las 21 horas. Una propuesta integral, realizada con la colaboración de la Secretaría de Estado de Medios e Información Pública y la cartera cultural de la provincia. Un ciclo que se consolida con bandas en vivo en el estudio mayor, acústicos conmovedores y una puesta en escena que apuntó desde el comienzo a poner en valor la música patagónica y la identidad santacruceña, con artistas consagrados y nuevos talentos de la región.

También culminan los panoramas informativos (regional e internacional) y los magazines de la radio: Somos Viento, Cosas que pasan y El Regreso. Con continuidad confirmada para el 2019. En el caso de la mañana de la emisora, Somos Viento se consolida en lo que será su cuarta temporada en el horario de 10 a 13 de la radio.

Habrá despedida –momentánea- para Comunicándonos y los ciclos musicales Versiones Encontradas, La Rueda Mágica, + A Jazz, Convergencia y Ángeles Caídos. Todos seguirán en el verano con nuevos horarios. Seguirán al aire en sus horarios habituales: Fogón Nativo, Si Me Permite, Raíces de lo nuestro, los especiales de Susana Sumer y Fogón de la Patria Grande.

Además la última semana de diciembre 2018 y la primera de enero 2019 hacemos un repaso por lo mejor de la programación de Radio Provincia. Selección de entrevistas, informes, ciclos, especiales y saludos de oyentes y protagonistas al aire de la más potente de la Patagonia.

Enero de 2019 tendrá sorpresas en el dial de la AM830 y sus repetidoras en toda la provincia. Cobertura completa del Festival de Jesús María en un trabajo conjunto de LU14 y Apuntalando Tradiciones entre el 11 y el 21 de enero; la Fiesta de la Cereza y del Lago; la campaña de Hispano y muchas novedades en una programación especial entre enero y marzo.

LU14 Radio Provincia de Santa Cruz se escucha en la provincia por AM830 y sus repetidoras locales:

Río Gallegos FM 96.3 MHZ
Piedra Buena y Puerto Santa Cruz FM 100.1 MHZ
Jaramillo y Fitz Roy FM 92.9 MHZ
Puerto Deseado FM 99.3 MHZ
Caleta Olivia FM 99.3 MHZ
Las Heras FM 92.9 MHZ
Perito Moreno FM 101.3 MHZ
Los Antiguos FM 92.9 MHZ
Lago Posadas FM 96.5 MHZ
Gobernador Gregores FM 100.7 MHZ
Tres Lagos FM 92.9 MHZ
El Chalten FM 99.3MHZ
El Calafate FM 99.3MHZ
Río Turbio y 28 de Noviembre FM 97.5 MHZ
Estés donde estés podés escucharla por internet http://lu14.com.ar además podes revivir contenidos de la programación en las redes sociales Tuiter @LU14AM830

Facebook https://www.facebook.com/LU14RadioProvincia/

Comentarios

comentar