Cooperativa de Comodoro Rivadavia anunció rotura del acueducto

1123

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia (SCPL), anunció que fue detectada una rotura en el acueducto del Lago Musters, del que es operadora. Informó que, en ese contexto, deberá suspender el suministro de agua potable por espacio de 36 horas, desde las 16 de hoy en adelante.

Esta situación, altera el esquema de distribución del vital elemento, en todas las comunidades asociadas al sistema de acueductos, y Caleta Olivia no es la excepción.

La rotura se produjo en la zona de Cerro Negro, paraje cercano a la localidad de Sarmiento. Personal de la operadora ya se encuentra en la locación, implementando medidas de reparación. El tiempo estimado, de suspensión de provisión de agua, comprende el período que los especialistas calculan que les llevará realizar los arreglos pertinentes.

SPSE solicita a los sectores de la comunidad, que recibieron agua por red en las últimas horas, que tengan a bien hacer un uso medido del recurso, dado que al finalizar la restricción se retomará el habitual esquema de distribución interno.

Comentarios

comentar