El Concejal de Puerto Deseado Juan Raúl “Pirri” Martínez reclamó obras para las municipalidades y cambios en la ley de coparticipación.

Martínez dijo que Santa Cruz necesita una nueva ley de coparticipación, más justa y equitativa y que sirva para poner los recursos cerca de donde están los problemas.

“Los vecinos de nuestras ciudades necesitan obras concretas, mejoras en los servicios básicos, más agua, más pavimento, más veredas y el desarrollo real de las comunas; pero el Gobierno de Alicia concentra los fondos lejos de los problemas reales, sin transparencia ni control y sin dar respuesta a las necesidades reales de la gente”, destacó.

El Concejal reclamó que el Gobierno de Santa cruz tiene las escuelas destruidas, los hospitales sin profesionales ni mantenimiento, y no realiza obras para que los vecinos puedan vivir mejor; y que sólo están preocupados  en el gasto político y en la campaña electoral.

El Funcionario dijo que no hay obras para Puerto deseado en el Presupuesto Provincial para el 2019; pero que tampoco hay obras para Gregores, ni Perito, ni Caleta ni para ninguna municipalidad de la Provincia.

En este sentido remarcó que hoy muchas de las obras que se comenzaron en la provincia quedaron paralizadas y varias de ellas incluso fueron pagadas y nunca comenzadas.

“Es una locura la concentración de fondos que hay en Santa Cruz donde el 80% de los recursos se los queda un Gobierno centralista en Río Gallegos, lejos de los vecinos y las necesidades que hay en cada comunidad”, sentenció Martínez.

Para el Concejal con el Presupuesto de Santa Cruz van a financiar el enorme gasto político que el Gobierno pretende hacer el año que viene en torno a las campañas electorales de los líderes del Frente para la Victoria y La Cámpora.

“Está claro que el Gobierno de Alicia y la Cámpora no piensa en los vecinos de nuestra Provincia sino que está buscando fondos para financiar las campañas políticas de Máximo y Cristina”, finalizó Martínez.

Comentarios

comentar