Fueron detenidos en cercanías de Caleta Olivia luego de ser observados en una estancia de Jaramillo sustrayendo un ovino. Se trata de tres hombres que fueron detenidos.

En el día de ayer siendo las 18 horas personal de la comisaría Jaramillo toma conocimiento a raíz de llamado telefónico por parte propietario establecimiento rural ubicado en su ámbito jurisdiccional quien pone en conocimiento sobre presencia de un rodado marca Eco Sport color gris el cual había ingresado a su campo previo cortar el alambrado perimetral.
Constituido los efectivos en el sitio y entrevistado con el causante se recepcionan mayores datos aportados por el mismo y en razón a que dicha unidad automotriz se dirigía a Caleta Olivia se solicita colaboración al GEOR (grupo especial operaciones rurales), a la Comisaría Tercera y a a comisaria de Cañadon Seco para su intercepción la cual se efectivizo siendo las 19 hs en intersección ruta nacional nro. 3 con ruta provincial nro 99.
Se trataba de tres hombres mayores edad visualizándose en sector trasero la presencia de un animal ovino faenado, en consecuencia se le dio intervención al juzgado de turno procediéndose al secuestro del animal y rodado como así a la aprehensión de los ocupantes del vehículo. Determinándose posteriormente que el animal secuestrado se correspondería al establecimiento rural denominado el RANCHO en razón que fuera hallado el cuero en la zona denominada los sauces donde presuntamente fuera el sitio de faenamiento.

Comentarios

comentar