En esta ocasión fue el turno del barrio Bicentenario, de la Costanera y parte de la zona centro. Se trata del trabajo acordado entre el municipio y los vecinos. El secretario de Relaciones Institucionales prof. Pablo Fernández pidió  a los vecinos que solo arrojen residuos domiciliarios embolsados.

De esta manera  la  Municipalidad, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales  continúa con la distribución de los contenedores en distintos puntos de  ciudad, luego que el operativo se  desplegara tras diversas reuniones con los vecinos en las que se acordaron los espacios prioritarios.

Los contenedores en el barrio Bicentenario fueron ubicados en calle Aníbal Troilo 1020, calle Argentino Luna 1093, calle Hugo Giménez Agüero, en el Mercado Sheila y sobre calle Cacique Sahiueque 84.

También se instalaron seis unidades en la costanera,  uno frente a la Unidad de Bomberos, otro en Prefectura, otro detrás del Complejo, uno frente a la cancha de fútbol playero y los dos restantes cerca de la bajada a la playa.  El pasaje Anibal Forcada del centro fue otro de los puntos donde se colocaron dos unidades.

El Secretario de Relaciones Institucionales Profesor Pablo Fernández, pidió a los vecinos  el uso racional de estos contenedores, depositando sólo residuos domiciliarios embolsados. “No se pueden arrojan escombros, chatarras y electrodomésticos”, destacó al indicar que en cada espacio instalado, hablaron con los vecinos y taxistas de la zona  quienes se comprometieron a vigilar el cuidado de los mismos.

Vale recordar que la determinación de los puntos de estadía temporaria de  estos recipientes adquiridos por el Ejecutivo Municipal, se hace en un todo de acuerdo con los mismos vecinos de los sectores beneficiados, tras diversas conversaciones que éstos mantuvieron con el secretario de Relaciones Institucionales, profesor Pablo Fernández.

Comentarios

comentar