Más de 60 expositores formaran parte del encuentro multimarca que se desarrollará los días 15 y 16 de diciembre en el Colegio Marcelo Spínola.

Este jueves por la mañana se realizó la presentación oficial del evento, en una conferencia de prensa llevada a cabo en el local comercial de Pipí Cucú. Eduardo, uno de los referentes de la agrupación informó que: “somos un grupo de amigos que quiere organizar algo de interés que además será declarado de interés municipal y provincial. Dentro de la provincia tenemos encuentros nacionales y la idea es organizarnos para el año que viene hacer algo más grande”.

El evento se desarrollará en el Colegio Marcelo Spínola, los días sábado 15 (de 14:00 a 22:00) y domingo 16 (de 14:00 a 18:00) de diciembre. El valor de la entrada será de $100 y habrá alrededor de 60 expositores de toda la región. “La idea es que sea una fiesta para todos y que Caleta tenga la posibilidad de apreciar distintos vehículos en estado original. Somos de agrupación Chevrolet pero queríamos convocar a todas las marcas y por eso va a haber distintas marcas como Ford, de Dodge, Fiat y demás. Los expositores además de acá de Caleta vienen de Puerto Deseado, Rio Gallegos, Las Heras, Pico Truncado, Comodoro Rivadavia y Trelew”, remarcó Eduardo.

Por otro lado, la Secretaria de Cultura, Deportes y Trusimo Claudia Rearte destacó el apoyo para este tipo de eventos: “desde el inicio el Intendente se interesó por la propuesta y sabemos que son muchísimos los autos antiguos de nuestra localidad y que tienen un trabajo por detrás para mantenerlos. Por eso nos pareció muy importante y beneficioso para la comunidad que estén concentrados en un solo lugar para poder apreciarlos. Hemos estado colaborando con toda la logística, es la primera vez que esto se realiza de manera conjunta con todas las marcas”.

Comentarios

comentar