Lo hicieron con la colaboración de la Municipalidad cuyos referentes a lo largo del año estuvieron en contacto con el avance del proyecto. Los minibúses de la comuna trasladaron a los estudiantes a la playa donde concretaron su última experiencia.

Los estudiantes de 5 año del C.P.E.S. Nº 27 visitaron el paraje las golondrinas el pasado  miércoles 28 de noviembre con sus profesores Anahí Zinna, Inés Aparicio y Samuel Pérez. La actividad estuvo enmarcada en el espacio curricular Proyecto sociocomunitario.

En ese sentido explicaron que la actividad fue parte del cierre de la materia y evaluación de todo lo trabajado. Contaron con el acompañamiento de la Municipalidad a lo largo del proyecto escolar de este espacio y también al momento de la concurrencia a la playa ya que los minibúses fueron los transportes que trasladaron a los chicos en este último viaje como corolario de todo lo aprendido.

El equipo de gestión del colegio secundario Nº 27 agradeció al intendente Facundo Prades  y “a su equipo tal es el caso de secretaria de Cultura, Turismo y Deporte Claudia Rearte y a la Subsecretaria de Relaciones Institucionales Fabiana Salazar, por estar siempre estar dispuestos a colaborar con nuestros alumnos”.

Comentarios

comentar