Se encuentra en ejecución la obra de ampliación del cementerio local. La construcción de nuevos nichos es una de las prioridades de la Municipalidad a través de la Secretaría de Obras Públicas.

Este trabajo requiere gran cantidad de materiales y personal que se aboca a este tipo de tareas. Se utilizan camiones mix, motoniveladoras y retroexcavadoras. “Lo importante es que todos los días se puede avanzar en esto, es un punto crítico con una demanda permanente, tratando que siempre haya lugares”, remarcó el Secretario de Obras Públicas MMO Joaquín Felmer.

De esta forma se está, “culminando una tarea importante, una losa de los nichos, también estamos haciendo una platea que nos permite seguir construyendo otra cantidad de nichos. Son tareas que se programan desde la Secretaría que son necesarias para realizar este trabajo que tiene que ver con la Secretaría de Hacienda que nos provee los materiales”.

En estos tres años se destinaron recursos económicos y humanos. En una tarea constante, se han construido unos 1800 nichos. “Se hace un esfuerzo enorme desde el Municipio, para hacer estas tareas que son tan importantes para la ciudad. Nosotros estamos calculando ya a fin de mes estamos llegando a los 1800 nichos construidos a lo largo de esta gestión”.

 

REPARACIÓN VIAL

 

Felmer informó que se continúan los trabajos de acondicionamiento, priorizando los accesos de los barrios más transitados como Rotary 23 donde cada diez días se interviene. También en el acceso a Cañadón Seco por Ruta 12 con repaso y regado para evitar las nubes de polvo que dificultan la visibilidad de los conductores. En Zona de Chacras, donde la semana pasada se realizó una reunión con vecinos, se intervino en la calle Camilo Assad y arterias internas a solicitud de los habitantes.

 

KARTÓDROMO ACONDICIONADO

 

Otro de los trabajos destacados fue a pedido de la Comisión del Auto Club que debía realizar la última fecha de carreras, se acondicionó el kartódromo con la única máquina de la que pudo disponer la Secretaría. Se trabajó los días viernes y sábado para que pueda realizarse la competencia.

Comentarios

comentar