Tiene lugar la cuarta muestra de los talleres de Patchwork y Scrapbooking, que se llevan a cabo en la Unión Vecinal del B° Ceferino Namuncurá, los cuales están a cargo de las capacitadoras Mariana Olmos y Marina Olmos. La exposición se extenderá hasta este martes inclusive.

Dicha muestra reúne todos los trabajos elaborados por las alumnas durante todo el año, tanto de nivel principiante como avanzado de los talleres de Patchwork (creaciones-tela) y Scrapbooking (creaciones-papel).

Los que asistan podrán encontrar motivos navideños, cuadernos agendas, álbum de fotos, bolsos, almohadones, caminos de mesa, libretas personalizadas, entre otros productos.  Es importante destacar que este taller se ha dedicado a invertir en la formación de quienes dictan el mismo, con referentes de ambas técnicas Nacionales y Latinoamericanos porque cada año las capacitadoras buscan traer propuestas innovadoras. Cabe mencionar que los artículos de la presentación no están a la venta, pero los asistentes pueden comunicarse con las alumnas para adquirir algún producto.  Para aquellos interesados que deseen recibir mayor información deberán contactarse a la página de Facebook Costuras y Algo Más.

Una de la Capacitadoras, Mariana Cecilia Olmos mencionó que con esta muestra cierran el ciclo lectivo 2018. “Las alumnas de nuestro taller van a exponer las producciones que han hecho durante el año, nosotros tenemos varios grupos de alumnas y trabajamos en dos modalidades que es Pachwork y Scrapbooking, estos son trabajos donde uno puede combatir el stress, puede salir de un proceso personal angustiante, utilizar su tiempo libre, son talleres muy lindos para desarrollar la creatividad, aprender y socializar”, y agregó: “trabajamos con papel lo que es personalización de historias como libros de firmas, de nacimientos, álbum de fotos y con tela armamos el soporte para carteras, almohadones, caminos de mesa, acolchados y demás”.

También anunció que continuarán con algunas actividades durante el verano. “La verdad que estamos muy felices de hacerlo aquí en la sala por tercer año consecutivo, así que estamos muy agradecidas por el espacio que nos brinda toda la gente de Cultura durante todo el año”.

Comentarios

comentar