Tras romper una vidriera sustrajeron gran cantidad de prendas de vestir. Por tal motivo se realizaron allanamientos y se detuvo a un hombre mayor de edad.

Se inician actuaciones judiciales por el delito de Robo,  en el Local NEKAS  sito en calle primeros Pobladores 330 de esta localidad, convocando la presencia policial su propietaria quien al arribar al comercio del rubro Tienda constato que autor/es  ignorado/s previo provocar la rotura del cristal perteneciente a la ventana de la parte frente, ingresaron al interior sustrayendo gran cantidad de prendas de vestir que se encontraban para la venta.

Se realizaron las diligencias de rigor, en torno a las tareas de investigación en el día de la fecha siendo aprox.  15.30 hs.  se  ejecutaron orden de allanamiento en el domicilio sito en calle Estrada al 400 y en otro en zona de Chacra, con la colaboración del grupo GEOR, con asiento en la localidad de Perito Moreno, arrojando resultados positivo en el domicilio en primer término mencionado procediéndose al secuestro de gran cantidad de prendas de vestir con sus respectivos envoltorios y etiquetas, las cuales guardan relación al presente hecho.

Asimismo procedieron a la  detención  de una persona mayor de edad, (38) oriundo de la Pcia de Formosa con domicilio en esta localidad, se encuentra detenido en la Division Cria. Primera a disposición del Jdo de Instrucción Nro. Uno local a cargo del Dr. Eduardo QUELIN.

Comentarios

comentar