Escuela N° 69 volvió a ser tomada por integrantes de la Cooperativa “Sueños del Sur”

1667

Al igual que la semana pasada, por la mañana de este lunes un grupo de trabajadores se reunió en el hall central de la Escuela N° 69 “Hielos Continentales”, para reclamar por los sueldos adeudados y su incorporación como empleados del estado provincial.

En diálogo con Voces y Apuntes, Tamara Colque, trabajadora de la Cooperativa “Sueños del Sur”, manifestó que: “estamos exigiendo el pago de los compañeros que le deben tres meses y a nosotros que nos deben dos meses. La presidenta de la cooperativa no se puso en contacto con nosotros, solamente Omar Díaz que nos llamó para despedirnos y avisarnos que la plata iba a estar al mediodía”.

“Si esto no se soluciona hoy tenemos intenciones de ir a ver un abogado. De la Dirección de Educación no se ha acercado nadie para ver que necesitamos. Vamos a seguir con la medida de fuerza hasta que nos paguen y ser incorporados por la provincia, porque con la cooperativa ya no queremos saber nada”, sentenció Tamara.

Comentarios

comentar