La Gobernadora del Club de Leones Gabriela ZUDAIRE visitó Caleta Olivia, donde se reunió con referentes locales de la institución para conocer el trabajo que llevan adelante y marcar algunas pautas de acción.

En un contacto con los medios de Comunicación Gabriela Zudaire señaló que  recorrió varias de las localidades que son de su competencia y que notó que el Club de Caleta Olivia está trabajando de manera firme con la idea de ir cumpliendo objetivos. “Estoy de  recorrida por toda la región con la idea de visitar cada uno de los distritos”.
Asimismo, dijo: “nuestro objetivo es el servicio y estamos para satisfacer las necesidades que se tengan.  Los Leones trabajamos en el cuidado de la vista y es por eso que hemos hecho actividades en ese sentido como mediciones de glucosa y el cuidado de la salud  como eje central”, y añadió: “Proponemos en diciembre el trabajo con personas con discapacidad y en febrero con cáncer pediátrico”.

Hector Chavez, presidente del Club de Leones Caleta Olivia agradeció la visita de la Gobernadora quien llegó acompañada de Roberto Verde jefe de región y Angélica Centurión jefe de zona, quien contó que hay dos chicos de la Región que irán de intercambio a países de Europa.

 

Comentarios

comentar