En el marco de los festejos del Vigésimo Aniversario de la Comunidad, se realizará una misa el viernes 30 de Noviembre a las 20:30 Hs,en  la cual se inauguraran dos nuevas salas de Sebastián Czemko y Guillermo Adán Anderson. 

Guillermo Adán Anderson 

Nació en Puerto Deseado el 23 de Diciembre de 1956, vivió en varias ciudades de la provincia, hasta finalmente vivir en Caleta Olivia, tuvo varios oficios como camionero, desde muy joven, trabajo como playero de Estación de servicio de YPF, luego fue comerciante de varios rubros (Gomería, rotisería, parrilla y lubricentro) hasta el 2003 que fu ordenado Diácono Permanente de la Iglesia Católica junto a Mario Sosa y Julio Reyes.

Cumplió funciones  en varias capillas y comunidades de la localidad, en cada una dejó su huella, tuvo un rol mediando en conflictos sociales y también fue en referente espiritual en la comunidad.

Esposo de María Elizabeth Vera y padre de tres hijos Guillermo, Cristian y Carolina, falleció el 5 de Febrero del 2014 en Caleta Olivia, el locutor y escritor Jorge Mesaín decidió homenajearlo con un capítulo en su libro “Desde la radio” y a partir de hoy un sala de la capilla en la cual trabajo mucho tiempo tendrá su nombre.

 

 

Comentarios

comentar