En un domicilio particular de Rio Gallegos, la policía  incautó sustancia en polvo de características similares a clorhidrato de cocaína, gran cantidad de municiones de grueso calibre y otros elementos indicativos de posible fraccionamiento y comercialización; además de aparatos telefónico.

Iniciada la investigación desde principios de este año, por medio del Jdo. Fed. de Primera Instancia Nro. Uno de la provincia de Santa Cruz, con asiento en esta ciudad capital, en la cual a través de los distintos trabajos investigativos llevados adelante por la División Narcocriminalidad, se arribó a la conclusión que el objetivo allanado se comercializaría estupefacientes, motivo por el cual el Juez Federal extendió a las Fuerzas Policiales la respectiva Orden de Allanamiento y Registro de la morada sita en calle Zapiola al 300, parte fondo.

El resultado de la diligencia procesal fue positivo, ya que se incautó sustancia en polvo de características similares a clorhidrato de cocaína, gran cantidad de municiones de grueso calibre y otros elementos indicativos de posible fraccionamiento y comercialización; además de aparatos telefónicos.

Del domicilio se trasladó a la Comisaría Seccional Segunda a una persona de sexo masculino, de 43 años. Quien posteriormente recuperó su libertad, previo a establecer domicilio a disposición de la sede judicial interviniente.

Se contó con la colaboración de la División Canes, División Criminalística, División Comando Radioeléctrico Zona Sur y personal de Fuerzas Especiales.

Comentarios

comentar