En congreso de  Adosac ratificó  la exigencia para que se cancele de manera inmediata  la deuda con el sector al tiempo que repudiaron la oferta realizada en paritarias. Determinaron paro y movilización para el próximo día miércoles 5 de diciembre  en toda la provincia.

 

 

Río Gallegos fue sede  de un nuevo congreso extraordinario de la ADOSAC, los delegados de las distintas filiales debatieron  lo planteado en cada una de sus asambleas y entre otros temas lo surgido en la reunión paritaria del pasado 27 de noviembre entre los gremios y los representantes del Consejo Provincial de Educación.

Ratificar la exigencia que la deuda con el sector se cancela de manera inmediata  repudiando la oferta realizada en paritarias  por el gobierno provincial; exigir la inmediata unificación del salario y el pago del SAC dentro de los plazos legales junto con el cumplimento de los acuer dos paritarios; Determinaron paro y movilización para el próximo día miércoles 5 de diciembre  en toda la provincia.

Por otro lado determinaron rechazar la criminalización de la protesta social impulsada por el gobierno provincial con el procesamiento de los trabajadores que reclaman en su legítimo derecho;  exigir el cese inmediato de la intervención  del conservatorio  de música y  que se haga la elección democrática del equipo de gestión.

Repudiar las detenciones y provocaciones  en el marco de protestas contra el G20 como así también las políticas  de hambre y desocupación que allí se impulsan.

Comentarios

comentar