Es la propuesta cultural del Ciclo de Música para esta semana en la Sala Liliana Venanzi. Este jueves tendrá lugar la Muestra Anual de Teatro de la UNPA, en tanto que el viernes se realizará la segunda edición de Indie Sur. A su término, se realizará el último Ciclo de Música Especiales, en el Centro Cultural.

Luego de una pausa por las celebraciones del 117° Aniversario de la localidad, los Ciclos Musicales retomaron su ritmo con una variada oferta cultural para los caletenses. Este jueves los talleres de la UNPA realizarán una exposición anual con tres obras: “El sexo de los payasos” (monólogo unipersonal dramático), “Hay que apagar el fuego” (comedia) y “Angeles” (drama). El profesor Marcos Palacios está a cargo de estos talleres que se realizan a lo largo del año en la sede local de la Universidad Pública. La cita es a las 20:30 horas con entrada gratuita.

Esta apertura de los talleres para actuar en nuevos espacios, “Nos enorgullece mucho porque confían en el equipo de trabajo, sacar actividades fuera del ámbito donde ellos enseñan. En este caso usar la Sala Liliana Venanzi que está para eso, venir y mostrar todo su arte a la comunidad”, afirmó el Supervisor de Cultura Daniel Carrizo.

El viernes tendrá lugar Indie Sur con las actuaciones de las bandas Los Junior Mafia, Alex Neblina y el debut de Kubricks. Será a las 19 horas y a su término iniciará en la planta alta la última entrega 2018 de los especiales del Ciclo de Música. A las 22 horas será la actuación de Juan Crow, Facón y Síndrome quienes darán cierre a las ediciones especiales de este añoque son organizadas en conjunto por la UNPA-UACO; la Municipalidad, Mechenien y será transmitido por el canal de televisión provincial N° 9 y Caleta Video Cable. También se procederá a la  entrega a los artistas de un DVD con la grabación de la actuación en directo en imagen de alta calidad.

Los ciclos de música en la Sala Liliana Venanzi continuarán hasta fines de Diciembre. Luego se realizarán refacciones y acondicionamiento del lugar. En enero volverán los Veranos Culturales al aire libre con paseos artesanales, artistas en vivo y juegos infantiles. En febrero, luego de los Carnavales Caletenses, iniciará el ciclo musical 2019.

 

Comentarios

comentar