La actividad se desarrolló en el gimnasio del Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen y  contó con la participación de un número importante de gimnastas.

Las tribunas del Complejo Deportivo Municipal, estuvieron repletas, lo que marca la convocatoria a esta actividad que está creciendo a pasos agigantados.

Cabe destacar que este evento contó con la organización de la Supervisión de Deportes de la Municipalidad; precisamente, el Supervisor profesor Gabriel Murúa, expresó: “La verdad que ha sido una hermosa jornada, ya se había hecho anteriormente una prueba piloto donde se superaron las expectativas y de la mano de la profesora Andrea Bazán como de las otras profesoras de las Escuelas Municipales se ha logrado consumar un evento que fue excelente”.

El Gimnasio estuvo colmado y los familiares acompañaron la iniciativa de la que participaron todas las escuelas de Caleta Olivia. “Asimismo, quiero agradecer al personal de la Secretaría de Servicios y a la gente de Sonido por toda la colaboración que brindaron para el desarrollo del evento”.

En tanto que la profesora Andrea Bazán, quien fue la que ideó esta actividad,  destacó: “la verdad que estamos felices por la excelente convocatoria de las instituciones que han participado y de todas las personas que se comprometieron para que esta actividad salga bien.

Siete fueron las instituciones las que participaron, tal el caso de la Escuela de Gimnasia GyF, Escuela de Gimnasia Dance Arte, Escuela de Gimnasia del Club Catamarca, Escuela Municipal de Gimnasia Aeróbica, Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica y Artística Caleta Olivia y Escuela de Ritmos Ace.

Se coordinaron un total de 47 coreografías y todo salió a la perfección. “La idea es juntarnos todos los apasionados de la gimnasia en todas sus ramas”, concluyó.

Comentarios

comentar