El accidente ocurrió en el transcurso del mediodía del Lunes 26 de Noviembre en el barrio 8 de Julio de Caleta Olivia.

Una pareja de motociclistas se salvó de milagro cuando un camión atropelló y arrastró el pequeño rodado en un cruce de calles.

La colisión ocurrió en la esquina de Humberto Beghin y Viedma y el camión que circulaba por esta última calle, un Scania R 400, perteneciente a la empresa Transporte Manuel con acoplado y  patente AA 958 GN, era conducido por Cristian Strazzeri.

El chofer del camión expresó que no vio al ciclomotor de 110 cc marca Maverik que cruzaba por Beghin y recién se dio cuenta de ello cuando sintió que estaba arrastrando algo debajo de la cabina por casi diez metros.

Los jóvenes que viajaban en el ciclomotor sin casco de protección, identificados como Santiago López y Sabrina Almagro habían sido despedidos hacia un costado y cayeron en el pavimento, por lo cual se cree que el muchacho pudo haber hecho una repentina maniobra y el rodado fue tocado desde atrás por el camión.

Ambos sufrieron fuertes golpes y raspones en diversas partes del cuerpo y fueron trasladados al Hospital Zonal de Caleta Olivia, pudiéndose saber que sus lesiones no revestían gravedad.

En el hecho tomó intervención personal de la Comisaría Seccional Segunda, en tanto que inspectores de la Supervisión de Tránsito se ocuparon de desviar la circulación de automotores ya que el acoplado del camión quedó obstruyendo el cruce de calles.

 

Comentarios

comentar