El Jardín Maternal Sagrada Familia celebró 23 años

782

Con una fiesta en la que los pequeños fueron los protagonistas,  en ese espacio  que cobijó  a varias generaciones, se celebró  con una gran fiesta el  aniversario. Autoridades de la Secretaría  de Desarrollo Social  acompañaron la actividad y valoraron el trabajo del grupo de docentes y directivos.

En un primer momento Daniela Rosales,  coordinadora pedagógica en el Jardín Sagrada Familia, se mostró muy emocionada por poder organizar y celebrar un año más de esta institución, “que alberga a muchos niños y también es una seguridad para los padres cuando dejan a sus niños para que los cuidemos”, detalló.

En el mismo orden contó que la temática del festejo se basó en la película  Coco que habían trabajo en el jardín,  “porque los viernes tenemos día de cine, esta película en especial cautivó mucho  a los niños, está de moda,  muchos chicos en los cumpleaños ven esta temática,  les gusta y resalta los valores y eso es  algo que se inculca acá en el jardín, uno es el amor y la solidaridad y  recordar a las personas,  acá a diario en cada una de las tareas que realizamos lo hacemos con estos valores, con el respeto siempre a la persona, un valor que hoy en día la sociedad necesita.”

Por su parte, Edith Barrientos vicedirectora del Jardín también se mostró “muy feliz y alegre de poder celebrar que  estamos cumpliendo  23 años, asisten a la institución  alrededor de 69 niños en dos turnos , el jardín  abre sus puertas a las 7 horas y estamos hasta las  19, tenemos  una asesora  pedológica que coordina las actividades”, y en esta ocasión también para celebrar se colocó un    inflable afuera, hay torta y  todos vinieron caracterizados , además hay maquillaje artístico gracias a un grupo  del área de la  juventud . Estamos muy felices  de estar en esta institución donde se prioriza la educación  de los niños”.

Además Amanda Moreno,  Subsecretaria  de Desarrollo Social quien acompañó los festejos, felicitó  “las hermosas producciones” al  destacar el trabajo de docentes y directivos” en este y en otros maternales municipales  donde la actividad es intensa. “Nosotros acompañamos, es un muy importante acompañar,  en esta gestión se han hecho muchas cosas lindas que nos ha tocado acompañar, hay  mucho trabajo  y el grupo de trabajo a cargo de los niños es muy bueno”.

Comentarios

comentar