Nuevo Sábado de productores y artesanos locales

648

Como ya hace algún tiempo, el nuevo lugar para productores y artesanos locales será parte del sábado caletense en el lugar ya pactado y habilitado por la municipalidad. Paseo Anibal Forcada, detrás de turismo, será nuevamente el escenario de un día de paseo para la gente de Caleta pueda conocer los productos realizados por el pequeño emprendedor caletense.

Por eso, Pamela Vergara, se comunicó con el programa matutino ‘Más noticias’ de Frecuencia Patagonia 99.3 para informar sobre esta actividad a realizarse el 24 de noviembre a partir de las 10 de la mañana en el centro local, con «al rededor de entre 20 y 25 stads», dijo Pamela, «todos de la localidad con productos muy variados, elaborados acá y algunos con materia prima de acá también», agregó.

Pamela, representante de la Secretaría de Cultura Familiar de Nación, se suma a este paseo de artesanos trabajando «en conjunto con el INTA y con la Asociación de Productores y Artesanos de Caleta Olivia» y comenta además que la Secretaría de Cultura Familiar Nacional en nuestra ciudad «ha pasado por un proceso bastante fuerte en que han despedido bastantes compañeros, se ha sufrido el desfinanciamiento».

Además de esto, Vergara informó sobre actividad que tiene para realizar el INTA en lo que queda del año. Escuchá la nota completa:

Comentarios

comentar