La Escuela de Danzas Clásicas Municipal realizará el Festival Anual de Ballet

2006

Se trata de la muestra anual del trabajo que realizan los bailarines de la Escuela Municipal de Danzas Clásicas y que se realizará este sábado 24 de noviembre a partir de las 20:30 hs. en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal.

Como cada año la Escuela se encuentra con los preparativos y ensayos que deleitarán a la comunidad caletense el próximo sábado.   En esta oportunidad se van a realizar fracciones de las obras “Lago de los Cisnes”, “La Bayader”, Danzas solistas, Contemporáneos, entre otros.  La entrada tiene un valor de $150 y se podrá adquirir  en el CEMEPA de 9 a 13 hs. o el mismo día media hora antes de que comience el espectáculo.

En esta ocasión Jorgelina Quipildor una de la Bailarinas de la Escuela realizó la invitación a la comunidad y detalló: “estamos trabajando todos los grupos en los respectivos horarios y extras también, más los ensayos generales que se realizan una vez a la semana donde se ve a todos los cuerpos de baile juntos para practicar la duración del espectáculo completo”.

Comentarios

comentar