El Sindicato Petrolero realizará una corrida solidaria infantil

754

El próximo domingo  16 de diciembre se realizará una “Corrida Solidaria Infantil ” organizada por el gremio que conduce Claudio Vidal en nuestra ciudad.

Javier Espina, integrante del área de acción social , comentó que “se está trabajado para que en esta primera edición se pueda colaborar con los que menos tienen”. La inscripción a la carrera será un alimento navideño para aportar a la campaña y de esta forma cooperar con los merenderos de la ciudad.

Mario Godoy colaborador gremial, indicó , es preciso destacar también que acciones de este tipo se seguirán realizando de manera frecuente  “Acercate y deja tu donación, necesitamos llenar las cajas nos ayudas a ayudar” exhortaron desde la organización.

Además, Diego Morales, referente gremial señaló que “los interesados pueden acercar los alimentos  el día de la maratón  en el camping que posee el gremio en la avenida costanera lugar donde se va a iniciar la corrida el día 16. Los participantes recorrerán la avenida costanera y todos se llevarán una medalla por su participación, pero lo más importante será aportar  con un gran gesto solidario a los vecinos que más lo necesitan, finalizó.

Comentarios

comentar