Iniciativa de Bases lleva recaudado 400 mil pesos para instituciones

600

El sábado por la tarde, en el Día de la Militancia, la Unidad Básica Bases que lidera Juan José Naves, llevó delante el último evento programado de su iniciativa denominada «AyudarTe»; y lo hizo «con bombos y platillos».

Se trata de té-shows que organiza la entidad política junto a instituciones, especialmente educativas, mediante el cual se recauda dinero para financiar a la compra de insumos para escuelas y ONG’s de bien público.

Esta oportunidad la actividad benefició a la Asociación Cooperadora del Colegio N° 22. La recaudación de la jornada, íntegramente donada para el aprovechamiento de la escuela, alcanzó los 9800 pesos. Los participantes disfrutaron de un te, además de espectáculos de música, danza y sorteos.

Programa social

El programa AyudarTe nació hace años atrás. Es una de las actividades sostenidas que lleva adelante la agrupación peronista. Junto a la recaudación del sábado, desde su inicio, lleva reunido más de 400 mil pesos. Ese dinero fue totalmente entregado a las entidades a las que Bases acompañó oportunamente mediante la organización de cada evento.

Solidaridad

Consultados los referentes de Bases, indicaron que la actividad tiene un «claro objetivo solidario». En tal sentido argumentaron que no se trata de entregar sumas de dinero, sino «realizar una tarea conjunta con las instituciones, que necesitan el dinero para llegar a un objetivo, y juntos logramos alcanzarlo trabajando codo a codo». «Se trata de trabajo conjunto y solidaridad», culminaron.

Comentarios

comentar