Superpoblación canina audiencia Pública: Los interesados pueden anotarse por internet

1032

El 30 de noviembre tendrá lugar la primera Audiencia Pública Temática en la ciudad de Caleta Olivia. Propuesta por el concejal Pablo Calicate del Bloque PJ-FVS, la misma tendrá como objetivo discutir posibles soluciones a la superpoblación canina en la ciudad. Será a las 10 horas en la unión vecinal del barrio 26 de Junio.

La inscripción para los vecinos, profesionales y organizaciones sociales interesados en participar como oradores está abierta desde el martes 30 de octubre. Quienes deseen inscribirse vía internet podrán hacerlo de manera sencilla al siguiente link: https://goo.gl/forms/RiYLQHasRyPhrB4m1 Allí deberán completar un breve formulario que incluye: nombre, apellido, D.N.I., carácter (personal o representante de una organización), y nombre de la organización (si marcan la segunda opción), teléfono y correo electrónico.

Se espera la presencia de vecinos, veterinarios, asociaciones civiles, protectoras de animales, y cualquier organización que quiera colaborar con su punto de vista sobre la solución que debe dar corte a este problema que atraviesa a la ciudad. La convocatoria es abierta a toda la sociedad.

La inscripción también continúa abierta, de manera presencial en la mesa de entrada del Concejo Deliberante, ubicado en la calle 25 de Mayo N°442,  de lunes a viernes de 8 a 13 horas, hasta el 27 de noviembre. Quienes deseen hacerlo, deberán completar un formulario básico con datos personales, podrán tomar conocimiento del expediente de convocatoria, obtener copias con el costo a cargo del interesado y agregar información. Además, podrán hacer consultas telefónicas al teléfono 0297-485-1024.

Quienes no se hayan inscrito hasta el 27 de noviembre también podrán presenciar la Audiencia Pública Temática del 30 de noviembre. Estos tendrán la posibilidad de acercarse a la unión vecinal en calidad de público. Pese a que no podrán exponer sus ideas en calidad de oradores, los espectadores contarán con la posibilidad de hacer una pregunta a cada expositor.

Comentarios

comentar