“Estamos avanzando a pasos agigantados, sin dejar de trabajar para que el progreso en nuestra querida comunidad sea imparable, y cada vecino tenga la posibilidad de contar con mejores y más servicios”  expresaba Mónica Sánchez.

Se vienen nuevas adquisiciones para la comunidad de Lago Posadas, durante la jornada laboral del día de ayer, la Presidente de la Comisión de Fomento, Sra. Mónica Sánchez, mantuvo una reunión de trabajo la Odontóloga Sra. Lilian Sánchez, Encargada del Puesto Sanitario de Lago Posadas, con el fin de informarla sobre lo que se viene, se trata de  la firma de la resolución Nº 051/18, que aprueba la ampliación del Puesto Sanitario local.

Las gestiones fueron realizadas por la Presidente de la Comisión de Fomento y el Secretario General Arq. Gabriel Aceval, enmarcados dentro del programa #UNIRSE, y ahora solo resta  continuar con los trámites administrativos de rigor. Este es un paso imprescindible para la ejecución de una obra que cambiará la dinámica del Puesto Sanitario de Lago Posadas y de la comunidad.

Comentarios

comentar