Eduardo Costa y Roxana Reyes siguen recorriendo los barrios de la Provincia para reunirse con vecinos y dialogar con ellos sobre la situación de Santa Cruz y de cada ciudad.

Durante los últimos días estuvieron visitando vecinos del Barrio Belgrano en Río Gallegos dialogando con ellos, intercambiando propuestas e ideas de trabajo.

“Para nosotros es muy importante estar cerca de los vecinos como lo venimos haciendo continuamente, por eso generamos reuniones y recorridas por los barrios para escucharlos, que nos cuenten sus preocupaciones, qué quieren cambiar y también para poder contarles lo que estamos haciendo, nuestras ideas y propuestas”, remarcó Reyes.

Luego de participar en el Programa El Estado en Tu barrio en el que distintos entes del Gobierno Nacional como ANSES, PAMI y Migraciones atendieron los pedidos y necesidades de los vecinos de la ciudad, Costa y Reyes continuaron con las recorridas que viene desarrollando por los barrios de Río Gallegos y toda la Provincia.

La Diputada Nacional Roxana Reyes volvió a pedirle al Gobierno Provincial que instrumente un aumento salarial urgente para los trabajadores de la administración publica:
“El Gobierno de la Provincia tiene los recursos para aumentar los salarios de los estatales que están muy retrasados y que consiguientemente paralizó también la actividad privada”, indicó la Legisladora.

Según argumentó, Santa Cruz cuenta con una recaudación extraordinaria que se afianzó durante los últimos meses producto del incremento de los precios del Petróleo y el Gas que produce la Provincia y de los metales preciosos que exporta. Esto sumado al incremento importantísimo que tuvo la coparticipación nacional que permite a la Provincia tener dinero para aumentar los sueldos de todos los trabajadores y jubilados.

“Los trabajadores necesitan el aumento y la Provincia está en condiciones de darlo, por eso pedimos a las autoridades provinciales que convoquen a paritarias para negociar un incremento que tiene que llegar al 50% teniendo en cuenta el tiempo que los sueldos estuvieron congelados y las condiciones económicas de Santa Cruz”, enfatizó Reyes.

Comentarios

comentar