Hispano le ganó de visitante a Peñarol y está entre los 8 mejores

603

El encuentro se reanudó esta mañana ya que anoche debió ser suspendido -en el segundo cuarto- por una gotera en la cancha de los marplatenses. Los celestes terminaron el primer tiempo con una diferencia de ocho puntos, la cual lograron mantener durante el resto del encuentro. 84 a 78 fue el final e Hispano accedió a los cuartos de final del Súper 20. Obras será el próximo rival.

Ayer, por la Liga Nacional de Básquet, se enfrentaban por el tercer punto Peñarol – Hispano Americano, pero por una gotera en el techo del Polideportivo marplatense se debió suspender el encuentro cuando el celeste ganaba 29 a 9 en el segundo cuarto, restando 8:45 para finalizar el segundo parcial.

El tercer y decisivo partido de octavos de final del Súper 20 se reanudó esta mañana, desde las 11:00.

Finalmente, los santacruceños lograron mantener la ventaja y su juego, logrando quedarse con la victoria, por 84 a 78. De esta forma, el Celeste se encuentra dentro de los 8 mejores equipos del certamen.

Hispano logró irse al descanso con una ventaja de 14 puntos (30-44), la cual fue acortada por Peñarol en el tercer cuarto, logrando quedar a ocho, pero el celeste sacó el encuentro adelante con carácter, logrando llevarse partido.

Devon Scott tuvo un gran desempeño en el conjunto dirigido por Marcelo Richotti, siendo el máximo anotador del partido, junto a Barovero de Peñarol, con 20 puntos.

Obras, el próximo

La Secretaria Técnica de AdC, junto al Departamento de Competencias, comunican las fechas de los playoffs de Cuartos de Final del #Super20BancoComafi.

San Lorenzo vs Ferro

Juego 1: 14 de noviembre (Caballito)

Juego 2: 17 de noviembre (Boedo)

Juego 3: 19 de noviembre (Boedo) (de ser necesario)

Obras vs Hispano (*)

Juego 1: 12 de noviembre (CABA)

Juego 2: 15 de noviembre (Río Gallegos)

Juego 3: 19 de noviembre (CABA) (de ser necesario)

(*) Por acuerdo entre los clubes y solicitud de Hispano, se reordenaron las localías de la serie.

Comunicaciones vs Olímpico

Juego 1: 14 de noviembre (La Banda)

Juego 2: 17 de noviembre (Mercedes)

Juego 3: 19 de noviembre (Mercedes) (de ser necesario)

Resta definir la llave que componen los playoffs de Octavos de Final de: La Unión (1) vs Quimsa (1) y Atenas (1) vs Regatas (1). Dicho playoffs se completa el sábado 10 de noviembre de 2018.

Los ganadores pasarán al Final Four del Súper 20. Los perdedores terminan su actuación en este torneo.

FINAL FOUR | SEDE ÚNICA (Art. 3.3.4)

SEMIFINAL (Art 3.3.4.1)

Jugarán esta serie los ganadores de los Cuartos de Final, a partido único. Cada uno de los cuatro (4) equipos obtendrá su posición para los cruces de esta serie según su récord de partidos ganados y perdidos en la Zona de Grupos*, enfrentándose de la siguiente manera:

1 vs. 4

2 vs. 3

*En caso de igualdad en récords, la/s posición/es se definirá/n de acuerdo a lo establecido en el Art. 10 del presente Capítulo.

Los ganadores jugarán la Final por el título de Campeón del Súper 20. Los perdedores terminan su actuación en este torneo.

FINAL (Art. 3.3.4.2)

Jugarán esta serie los ganadores de la Semifinal.

El ganador se adjudicará el título de CAMPEÓN DEL TORNEO SÚPER 20 2018. El perdedor será el SUBCAMPEÓN de este torneo.

Fuente: TiempoSur

Comentarios

comentar