Se desarrolló la charla informativa para la 4° “Feria Americana y de Garaje Municipal”

681

Como cada mes que se realiza la Feria Americana, se desarrolló  la charla informativa correspondiente, en las instalaciones de la Oficina de Comercio, Bromatología y Desarrollo Productivo. Este fin de semana el Mosconi será en lugar de encuentro de vecinos que esperan con ansias el evento.

En esta ocasión la charla estuvo dirigida para los 130 feriantes que estarán participando este sábado de 12 a 19:30 hs y domingo 11 a 17 hs. de la Feria que se realizará en el Gimnasio Enrique Mosconi.  Recordemos que los asistentes se podrán encontrar con artículos usados pero en buen estado que consisten en  indumentaria, calzado, bazar, accesorios y productos para el hogar.

En esta oportunidad se le entregó las credenciales y se les informó sobre los cuidados e higiene de los productos que ofrecerán a la comunidad, como así también de la prohibición de la reventa.

Sobre este tema, la Directora del área Marcela Bahamonde, explicó: “esta vez hicimos a último momento la convocatoria debido a la demanda de la gente y solo tuvimos un día para planificar las fechas y anunciarlas, pero como siempre tuvimos mucha convocatoria, donde igualmente muchos quedaron afuera”.  También adelantó los futuras actividades que se vienen, “estamos viendo si hacemos la feria navideña, tenemos la de Expo Sabores Patagónico y la gente igualmente quiere la última feria Americana, así que seguramente acordaremos una fecha para la misma”

 

Comentarios

comentar