Naves confirmó su renuncia en conferencia de prensa

1005

En conferencia de prensa, el ya ex concejal Dr. Juan José Naves, confirmó lo antes anunciado hace algunas horas en nuestro portal: la renuncia de su parte a la banca del Concejo Deliberante de nuestra localidad debido a su continuidad en la gerencia de la empresa estatal Servicios Públicos en Caleta Olivia.

Durante horas de la mañana Juan José Naves elevaba una carta formal de renuncia al presidente del Concejo Deliberante de Caleta Olivia, mediante la cual se apartaba de su cargo como Concejal municipal, debido al pedido de la provincia de hacerse cargo definitivamente de la gerencia local de Servicios Públicos, cargo el cual está ejerciendo hace 3 años con licencia política de la banca en el concejo.

«La idea era poder comunicar lo que hoy a primeras horas del día eh comunicado que es renunciar a mi cargo de concejal. Desde el gobierno provincial me han solicitado que continúe al frente de Servicios Públicos», dijo Naves en una conferencia de prensa que duró aproximadamente 20 minutos.

En cuanto a los trabajos realizados en estos tres años al frente de la gerencia, Naves comentó que «hemos podidos avanzar en muchas cuestiones y hay un gran desafío para adelante. Seguir adelante con la lucha de la finalización de la planta de ósmosis inversa. Trabajar en la mejora del sistema cloacal, para la cual se vienen haciendo trabajos, compra de equipamientos, cambio de caños».

Por otra parte, sobre quien asumiría su cargo en el Concejo, el Dr. Naves dijo que «Maldonado (quien lo continuaba en la lista de elecciones de 2015) manifestó ver la posibilidad de suplantarme, llegado el momento el asumiría mi cargo luego de que se termine todo el tramite correspondiente».

Para finalizar, y sobre respondiendo a la pregunta de un periodista sobre la confianza de la gente que lo había votado, el gerente local de Servicios Públicos dijo que «estoy renunciando a la banca del concejo pero no al compromiso que tengo con la comunidad que me votó».

Estas fueron algunas de las frases que dijo Juan José Naves, ex Concejal a partir de esta mañana y Gerente Local de Sericios Públicos, en conferencia de prensa luego de su renuncia formal al Concejo.

 

Escuchá la conferencia completa, además de la pregunta en vivo de Nelson Aguilar:

Comentarios

comentar