La Escuela Municipal de Newcom Ankatu se encuentran en vísperas a viajar con destino a la ciudad de Bariloche para intervenir en la instancia nacional de los Juegos Evita, para adultos mayores.

Sobre el particular, Matías Fleitas uno de los integrantes del cuerpo técnico, sostuvo: “La verdad como es el último día estamos realizando más juego recreativo que físico sobre todo para evitar las lesiones ya que nos queda poco para el viaje a San Carlos de Bariloche. Vamos con muchas expectativas al torneo porque estuvimos practicando durante todo el año, sabemos que la vara está muy alta pero estamos listos para afrontar el compromiso. En todos los torneos que son nacionales, el nivel es muy alto y sabemos con los que nos vamos a encontrar”.

Mientras tanto que la entrenadora Beatriz Justiniano, resaltó: “para la Escuela Municipal Ankatú, será la tercera vez que vamos a participar de los Juegos Nacionales Evita, primero estuvimos en Mar de Plata, luego competimos en San Juan y ahora nos toca Bariloche. Tenemos experiencia y este viaje es un premio al trabajo, al esfuerzo que realizan todos los integrantes de la Escuela. En este caso ganamos la instancia provincial y esto nos posibilitó clasificar al nacional”.

La entrenadora sostuvo que se trabaja con mucha seriedad y compromiso. “Lo que siempre nos está faltando tal vez volumen de juego, por eso el año que viene tenemos proyectado realizar una liga que pueda desarrollarse todos los fines de semana. Tener dos tipos de competencia, la A para aquellos equipos que tienen experiencia y la B, destinada para los equipos que recién se inician en este deporte”.

Tanto Matías como Beatriz, agradecieron a la Municipalidad por el apoyo permanente a cada una de las actividades que realiza el newcom caletense. “Queremos agradecer al intendente Facundo Prades, a las autoridades de la Secretaría, profesora Claudia Rearte, María Fernanda Franco, a los Supervisores Gabriel Murúa y Carlos Aramayo, por su respaldo permanente”.

Comentarios

comentar