Los emisarios del club esta semana a Santa Cruz para trabajar con los chicos de Zona Norte. Probaran a futbolistas de las categorías 2003 a 2011. “Se está trabajando en lo social, y el deporte es algo fundamental” manifestó Claudio Vidal.

El Sindicato Petrolero y Gas Privado Santa Cruz concluyó las gestiones para que emisarios del Club Atlético River Plate arriben a nuestra provincia para trabajar en la búsqueda de nuevos talentos que puedan sumarse a la cantera de inferiores del “millonario”.

Pablo Méndez, referente de la Sede Las Heras del Sindicato, informó que dos “busca-talentos” riveplatenses llegarán en el mes de noviembre a nuestra provincia y trabajarán en tres localidades de Zona Norte. “Se va a estar trabajando el día 7 en Perito Moreno, el 8 en Las Heras y el 9 en Pico Truncado. La idea es llevarlos por cada localidad para que el viaje de los chicos que se quieran probar no sea tan largo”, indicó.

Además, hizo extensiva la invitación a futbolistas de localidades aledañas a estas tres ciudades (Los Antiguos, Bajo Caracoles, Rio Mayo, Koluel Kayke, Cañadón Seco) para que se animen a participar de estas pruebas. “La idea es darle la facilidad a aquellos nenes que no pueden viajar a Buenos Aires a probarse”, agregó.

Por último, Méndez señaló que las pruebas se harán a futbolistas de las categorías 2003 a 2011, de manera gratuita, y que ya se están cursando las invitaciones a los distintos clubes de la región para que participen de esta iniciativa. “Ojalá que con esto algún chico pueda cumplir su sueño de jugar en River”, concluyó.

Comentarios

comentar