En el día Martes 6 de Noviembre aproximadamente a las 10:15hs en la Sala de Juicio Oral de la Segunda Circunscripción Judicial se dio inicio al juicio caratulado : Alberto Raúl Barzola s/infracción artículo 119,3ra,80 inciso 7 en función del artículo 42 y 55 del código penal.

Además del testimonio de Gimena, la sala escucho las declaraciones de 4 testigos.

El Tribunal esta conformado por el Dr. Jorge Alonso,el Dr. Humberto Monelos y el Dr. Juan Pablo Olivera.

En el transcurso de la tarde las partes presentarán los alegatos.

Gimena,su familia y muchos vecinos de Puerto Deseado están convencidos que el fallo debe que ser ejemplar.

En dialogo con el móvil de`voces y apuntes´en el 4to intermedio Gimena Urricelqui detallo; “Hoy mi declaración fue alrededor de 1 hora. Recordando el hecho fue el 31 de Julio del año 2017 me encontré con algo que nunca esperé que nunca me iba a pasar. Él me ataco, quiso violarme, me ahorco me dejo sin vida. Pero Dios me dio otra oportunidad de vivir. Las lesiones fueron muy graves, en la cabeza, cara, brazos, costillas, las piernas”

“También perdí el conocimiento cuando el me arrojó una piedra en la cabeza. Él pensó que me había matado por eso se fue. Estuve 3 horas y media abandonada en el campo. Agradezco a esas 3 personas que me vieron y me ayudaron por eso estoy agradecida y hoy pidiendo justicia. No quiero venganza sino que haya justicia”. 

“Sentí el acompañamiento de la ciudad de Puerto Deseado, familiares, conocidos vecinos de la localidad”. 

Gimena Urricelqui acompañada por su madre

 

Comentarios

comentar