UB Bases y comisión de padres organizó evento en beneficio del colegio 22

849

Este viernes la agrupación que lidera Juan José Naves organizó junto a la comisión de padres y alumnos del colegio 22, un evento en beneficio de la institución educativa.

Se trata de una actividad con historia, a través de la cual la Unidad Básica Bases colabora con instituciones educativas de la ciudad. En esta oportunidad la agrupación organizó un té en instalaciones del Colegio Secundario N° 22 Gregorio Álvarez – Maestro Patagónico, con el fin de recaudar fondos en beneficio de la institución. En cooperación con la junta de padres y alumnos, la iniciativa se llevó adelante el sábado último desde la hora 15 y hasta pasadas las 19.

Consultado el presidente de Bases, Juan José Naves, destacó la tarea de los “compañeros, estudiantes y papás del colegio. Estas oportunidades de llevar adelante tareas conjuntas son una clara muestra que la solidaridad es posible. Sin quitar responsabilidad ni autoridad a los organismos correspondientes, podemos colaborar en la educación de nuestros jóvenes.  Y por eso estamos contentos de poner a disposición nuestra ayuda, como venimos haciendo principalmente con distintos establecimientos educativos”, mencionó.

“Nuestra tarea es ayudar en la organización, principalmente en lo que respecta a la parte logística, el audio, los elementos necesarios como manteles, tazas y por supuesto trabajar en el evento. Al igual que los papás y los jóvenes, que además reunieron los premios de los juegos y sorteos; y los platos dulces. También pudimos contar con excelentes espectáculos de artistas locales. En suma ha sido una muy buena jornada”, explicó finalmente.

Comentarios

comentar