Trabajos en espacios públicos

517

La Municipalidad de Caleta Olivia a través de su área de servicios continúa abocada a la tarea de acondicionamiento de espacios públicos. Así mismo, durante el último fin de semana, se sumaron acciones preventivas en el marco de la jornada de intenso viento registrado.

En principio, y a partir de una solicitud de los vecinos, desde la Supervisión de Servicios acudieron el domingo hasta la calle Monseñor Fagnano N° 2144 donde, producto del fuerte viento, un árbol estaba a punto de caer. En este contexto y junto a personal de Protección Civil se procedió a cortar el mismo despejando el área y evitando que se produjeran mayores inconvenientes para posteriormente, junto a personal de forestación, culminar las tareas pertinentes en la mañana de este lunes. Según explicaron, se asistió también a familias de los B° 150 Viviendas, Rotary 23 y Bicentenario donde se registraron inconvenientes con árboles y chapas sueltas en algunos techos.

Respecto a otras tareas que se efectúan desde el área, Alfredo Quiroga Supervisor de Servicios, manifestó: “en Av. Fagnano personal de servicios continúa pintando los cestos de residuos, mientras se profundizan las tareas de limpieza, se realiza el despeje y acondicionamiento de áreas que se rellenarán con piedra garza. Son avenidas muy transitadas en las cuales trabajamos en función de desmalezar, limpiar y restaurar los canteros”.

Comentarios

comentar