En el marco de la celebración de los 10 años del portal digital vocesyapuntes.com, y los 30 años en los medios de comunicación de Nelson Aguilar, se aprovechó para reconocer a dos trabajadores incansables del ámbito radial en la ciudad de Caleta Olivia.

El primer reconocimiento tuvo lugar para Carlos “Tony” Medina, quien fue el primer operador técnico en radio de Nelson Aguilar. “En reconocimiento a tu trayectoria y tarea profesional como operador de radio. Marcaste un tiempo trascendente  en la historia radial de Caleta Olivia”, mencionaba la placa entregada. Además se proyectó un video en el cual Carlos Berenguel igualmente recordó la trayectoria y las vivencias de “Tony” Medina que se mostró muy emocionado junto a su sra. esposa.

El otro homenaje fue para Luis Quimel, siempre atento a todas las necesidades técnicas de nuestra radio (Frecuencia Patagonia 99.3), con quien se ha compartido espacios de trabajo a lo largo de este camino. “Reconocemos tu trayectoria y compromiso con las emisoras de Caleta Olivia. Tu aporte técnico es valioso y fundamental. Compartimos la misma pasión: la radio”, rezaba la placa entregada a Luis.

La emotiva noche se completó con el homenaje a Horacio Agesta, la celebración de los 10 años del portal digital Voces y Apuntes, los 30 años en los medios de Nelson Aguilar, y también un reconocimiento a los auspiciantes del portal.

Comentarios

comentar