El proyecto ya es una realidad y se comenzó  a ejecutar; con el arribo del material a las instalaciones del Gimnasio se procedió a dar inicio a la colocación.

Esta obra tendrá un plazo de 18 días de trabajo y le permitirá a la ciudad de Caleta Olivia contar con un espacio en condiciones donde podrán realizarse campeonatos oficiales de handball y continuar con los deportes establecidos en el mismo como Vóley, Fútbol, Adaptados, entre otros.

El Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa, manifestó: “la verdad que estamos muy contentos con la llegada del piso flotante de madera para el gimnasio y la idea es comiencen los más pronto posible y que también se termine en tiempo y forma”, y agregó: “va a ser una mejora más para el gimnasio porque anteriormente ya se había trabajado con la iluminación, la calefacción y con otras refacciones que aún nos quedan, entonces de esta manera estaríamos mejorando las prestaciones del mismo”.

También reiteró que, “esta es la apuesta del Intendente Facundo Prades y de la gestión a mejorar lo que es la infraestructura deportiva con la que teníamos muchos inconvenientes en los distintos espacios, esperamos que esta obra se inaugure pronto porque en este gimnasio hay mucho eventos”.

 

Comentarios

comentar