Un multitudinario festejo por el “Día de la Madre”, llevó adelante la Unidad Básica Bases, liderada por Juan José Naves. La iniciativa se desarrolló en la jornada del sábado, desde la hora 16, en el gimnasio del colegio N° 22 de Caleta Olivia.

En el establecimiento del barrio 26 de junio recibieron a cientos de mujeres. Los organizadores dispusieron reconocimientos, espectáculos artísticos de música y danza, sorteos, obsequios y un delicioso té que compartieron junto a especialidades. Finalmente, se realizó el tradicional corte de la torta, protagonizado por madres de todas las edades.

El titular de la agrupación política dirigió unas palabras, en términos de agradecimiento: “desde bases les queremos obsequiar este evento, para celebrar junto a ustedes. Muchas gracias por estar. Estamos sumamente contentos de compartir, juntos. Con esto queremos dar un mimo y, a la vez, reafirmar el compromiso con la tarea diaria de trabajar para estar a la altura de las circunstancias. Valla si las madres, si las mujeres, saben de trabajo. Nuestro reconocimiento para todas”, puntualizó.

Desde la agrupación señalaron que, aún en tiempo de crisis, “es importante juntarnos y celebrar el amor. Mientras, seguiremos trabajando con el objetivo de transformar la realidad y tener una ciudad y un país más justo para todos”.

Comentarios

comentar