El elemento junto a otros tantos, habían sido robados de un local comercial de la localidad de Las Heras; se procedió a la detención de un sujeto oriundo de la provincia de Salta.

El hecho de robo se efectuó en la tienda Center Shop ubicada en la avenida  Perito Moreno y Guido Spano. Ante la denuncia telefónica sobre lo que había ocurrido personal policial se hace presente en el lugar donde se logra constatar, a partir de los dichos de la propietaria, que personas    ignorados previo provocar la rotura de un cristal perteneciente a la puerta de acceso al depósito del local ingresaron sustrayendo 1 caja registradora conteniendo $ 7.000,  prendas de vestir varias, mochilas  y botines deportivos. Se logró detener a un sujeto quien llevaba consigo varios elementos identificados como los robados por lo que se procedió a su detención y luego en un allanamiento a un domicilio particular se dio con la caja registradora y demás vestimenta sustraída.

Al momento de efectuarse la diligencia de inspección ocular en inmediaciones al local, y según las fuentes consultadas,  se localizaron y secuestraron prendas de vestir pertenecientes al local. Posteriormente personal de la División Cria. 2da.,  en patrulla de prevención  en inmediaciones del Barrio Güemes procede a identificar a un joven el cual portaba dos mochilas y una herida en mano izquierda, las cuales guardarían relación  al hecho que se investigaba. Conforme directivas impartidas por la Secretaria de Turno a cargo de la Dra. Almonacid  del Juzgado de  Instrucción Nº 1, se dispuso la aprehensión de la persona  y secuestro de los efectos que portaba.

El sujeto de 21 años de edad oriundo de la provincia de Salta con domicilio en el Barrio Güemes, previo prestar declaración indagatoria,  permanece detenido a disposición de la Sede Judicial. En tanto que durante un allanamiento en el Barrio Güemes Manzana 211, solar 13, se logró el secuestro de 17 pares de zapatillas nuevas, 2 camperas nuevas y 1 máquina registradora.

Comentarios

comentar