Importante decomiso grasa que era trasladada de manera irregular

580

De esta manera personal del área Abasto dependiente de la Subsecretaría de Comercio del municipio, llevó a cabo en primera instancia la detección y posteriormente el decomiso de una gran cantidad de grasa que no cumplía con la legislación vigente. La intención era comercializarla en nuestra ciudad.

En este caso el chofer del móvil tampoco pudo fundamentar con la documentación requerida, el origen y las condiciones de traslado. La mercadería fue destruida.

En el acceso norte a la ciudad sobre la Ruta Nacional N° 3, donde se realizan operativos y controles de manera rutinaria, se detectaron serias irregularidades en un vehículo que transportaba grasa comestible.

Ante la situación se llevó a cabo el decomiso del producto por falta de certificado sanitario,  no estaba precintado, no poseía equipo de frío y el chofer no contaba con libreta sanitaria.

Se trató de 400 kilos de grasa vacuna Molka Sur y el operativo estuvo a cargo de la Subsecretaria de Comercio cuyo personal procedió a la destrucción de la mercadería.

Comentarios

comentar