Manuel Wirzt se presenta mañana en Caleta Olivia: “uno siempre recibe lo que da”

1783

Caleta Olivia se prepara para una nueva noche con los Ciclos de Música Especiales. Una velada que en esta oportunidad contará con la presencia y el talento del reconocido artista argentino Manuel Wirzt, quien a su cargo tendrá el cierre de un show que contará con la actuación de las bandas caletenses: “Vientos Blues” y “La Juntada Folck”.

En este contexto, el cantautor dialogó con Voces y Apuntes sobre lo que será su presencia en la velada de los Ciclos de Música. “Voy a estar compartiendo un lindo momento, me parece muy valiosa esta posibilidad que tengo porque yo también aprendo de estos encuentros y me enriquece mucho”.

Escuchá la entrevista completa con Manuel Wirzt:


Además Manuel dictará por la tarde un taller en la UNPA a partir de las 18 horas. Sobre esto explicó que: “voy a estar dando un pequeño taller de esas cosas que por ahí a uno como cantante o como músico le pueden llegar a servir. Clases de clown o mimo, maneras de pararse y tomar un micrófono, como abrir la boca, como saber cuando es mejor el silencio, y ese tipo de cosas”.

Como mensaje para los artistas y músicos locales, Wirzt destacó que: “si hay fuerza y talento, los artistas no tienen que dejar que esa rueda se detenga, esa rueda tiene que seguir girando. No siempre hay que poner el deseo delante del carro de uno, a veces el deseo también hay que ponerlo adelante del carro de otro, así se aprende también, y así se acompaña. Uno no siempre tiene que ser el centro, no siempre se tiene que ser el mejor o el primero, a veces siendo segundo se llega más rápido, esta carrera es una metáfora de lo que es la vida”, remarcó.

Comentarios

comentar