Periodista caletense fue designado como secretario de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos

1838

Se desarrolló el 50 Congreso Nacional de Periodistas Deportivos Manuel “Manolo” García este miércoles en la Casa de Entre Ríos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Participaron del mismo los representantes de los más de 20 círculos asociados a la Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPED).

El periodista, Alejo Maimo fue designado para ocupar el cargo de secretario de la FAPED por cuatro años. El joven caletense asociado al Centro de Periodistas Deportivos de Comodoro Rivadavia (Cepede) representa al sur argentino en la entidad que nuclea y representa a los trabajadores de la prensa deportiva en el país.

“Estoy muy contento por haber sido elegido para ocupar un lugar muy importante dentro de esta Federación”, sostuvo Maimo y agrega: “Vamos a trabajar junto a Cristian Torino, presidente de FAPED para seguir creciendo y apostando a la mejor calidad de trabajo de los colegas en todo el país”.

Junto al presidente del centro de Comodoro Rivadavia, Juan Manuel Molina participaron de la edición 50 del congreso anual que llevó el nombre del recordado Manuel García, socio fundador del centro en Comodoro Rivadavia. Además fue designada Natalia Lagoria como Asesora regional de la FAPED por la Patagonia.

Comentarios

comentar