La Senadora Nacional Ana María Ianni gestionó una serie de cursos de capacitación de calidad institucional

427

Organizado por la Asociación Personal  Empleados Legislativos y por la Senadora Nacional Ana María Ianni se dictaron cursos de capacitación para trabajadores de la Legislatura de Santa Cruz, del Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos, del Poder Ejecutivo, de la Administración Pública provincial, de todos los Ministerios y de Entes Descentralizados.

 

 

Con un lleno total se dictaron, durante el día martes, cursos de capacitación con profesionales del Senado de la Nación, en la sede la Asociación  Personal Empleados Legislativos, en Río Gallegos.

 

La Licenciada Natalia Staiano, Directora de Capacitación del Honorable Senado de la Nación dictó los cursos de Lenguaje Claro y Técnicas administrativas, mientras que el Licenciado Andrés Monserrat dio clases sobre Ceremonial.

 

Sergio Abramenko, Secretario General de APEL, es quien les dio la bienvenida a los más de 400 trabajadores que se inscribieron para capacitarse e intercambiar experiencias con los representantes del Senado.

 

La Senadora Nacional Ana María Ianni participó activamente de la organización y se sintió satisfecha por la alta demanda y presencia alcanzada con estos cursos que tienen como finalidad proveer herramientas para optimizar el desempeño laboral de los trabajadores. “Quiero agradecer a todos los que desde Río Gallegos y Gobernador Gregores colaboraron con la logística y la convocatoria para conseguir que esto se pueda concretar exitosamente” manifestó Ianni.

 

Hoy miércoles, organizado por el Diputado por Pueblo Claudio Barría Peralta y el Intendente Municipal Héctor Vidal, continuaron las capacitaciones en Gobernador Gregores, a donde se trasladaron los capacitadores para brindar sus clases destinadas  a trabajadores y empleados de la Municipalidad y el Concejo Deliberante de esa localidad y ciudades aledañas de la Provincia de Santa Cruz, y  al público en general. Participaron más de 75 personas quienes se acercaron hasta las instalaciones de Parques Nacionales para compartir experiencias.

 

Tanto los profesionales, como las autoridades locales y los participantes, se mostraron satisfechos por esta experiencia.

Cabe destacar que se está trabajando en la agenda de los próximos meses para repetir los cursos en otras localidades santacruceñas.

 

Comentarios

comentar