Hoy, en Argentina, se celebra el “Día de la Democracia”, una jornada oficial en recuerdo de la recuperación de la misma que consiguió el país el 30 de octubre de 1983. En este marco, la UCR de Caleta Olivia tendrá una jornada de micrófono abierto para que todos los correligionarios puedan compartir sus anécdotas sobre aquel día histórico.

En este sentido, Ana María Altuna, representante del partido radical en la ciudad visitó los estudios de la radio Frecuencia Patagonia 99.3 para comentar sobre lo que será la jornada de esta noche. «Como comité estamos invitando a todos los correligionarios de la Unión Cívica Radical esta noche a las 20:30 a concurrir al quincho de la Cámara de Comercio en donde vamos a tener un micrófono abierto donde cada uno exprese sus vivencias de ese día”, comentó.

“Es muy bueno que los chicos lo sepan por boca de uno que lo vivió. Es historia oral, lo importante es que cada uno diga como lo recuerda”, remarcó Ana María Altuna y además agregó que: “vamos a poner pantalla con los discurso de Alfonsín, vamos a hacer un brindis y habrá una torta para compartir”.

Otra actividad tendrá que ver con un agasajo para las madres de la Unión Cívica Radical: “se realizará el sábado 3 de noviembre en donde vamos a homenajear a las madres radicales, vamos a hacer un té lotería en el Barrio Parque de manera gratuita”.

Comentarios

comentar