Se trata de allanamientos que la justicia ordeno en forma simultanea en Caleta Olivia y en la ciudad de Arrecifes en la Provincia de Buenos Aires. La orden la impartió el Juez de Instrucción Gabriel Contreras que lleva adelante la investigación por las constantes amenazas de bomba que el establecimiento viene sufriendo en los últimos tiempos.

Trascendió que los allanamientos tuvieron resultado positivos, ya que se secuestraron elementos de importancia para la causa, entre ellos varios aparatos celulares desde donde se habrían enviado los mensajes que han generado pánico y preocupación en esta comunidad educativa.

El allanamiento en Caleta Olivia, estuvo a cargo de la Policía de la Provincia, a través del personal de la DDI, a cargo del Comisario Genera Omar Segovia, y se concreto en una vivienda ubicada sobe calle Berezoski.

Se espera que en las próximas horas se conozcan mas datos sobre quienes serían los implicados en estos hechos, ya que la investigación con los elementos secuestrados determinaran mas resultados en la investigación.

 

Comentarios

comentar