En la penúltima jornada de competencias en Mar del Plata, los jóvenes deportistas santacruceños; acompañados por la Secretaría de Estado de Deportes del Ministerio de Desarrollo, siguieron llevando en alto los colores provinciales, asegurándose lugares en las finales de distintas disciplinas.

 

 

 

En deporte adaptado, Rocío Peralta, luego de haber obtenido el oro en salto en largo durante la jornada anterior, sumó un nuevo oro en los 100 mts llanos. Por la tarde, la atleta nuevamente se hizo de una presea dorada en atletismo, y una de plata en natación.

 

Por su parte, el equipo de básquet 3×3 adaptado, finalmente cumplieron los pronósticos y se quedaron con la final, con un gran desempeño de los jugadores Julio Hernández, Micaela Rosales, Luciano Andrade, de la mano de su entrenador Luciano Dalla Fontana. Sin duda uno de los momentos más emocionantes de la jornada; que además demostró el alto nivel de los deportistas, venciendo a  San Juan por 17-7

En lo que a finales se refiere, la última jornada de competencia promete ser un día lleno de emociones; en el que el Futbol Sub 14, Básquet, Vóley masculino sub 15, y futbol femenino sub 16 que juega por el tercer puesto, dejaran todo en el campo de juego. También en Pelota paleta se competirá por el bronce; y  Nahir Garcia  en Tiro sub 14 va por el oro. Los representantes de Taekwondo, Básquet 3×3, Futbol 11 sub 14, Básquet sub 17 femenino, y Hockey sub 14 masculino; también llegaron a la etapa final.

 

En Atletimo, Santa Cruz tiene dos posibilidades de podio: En 150 mts. llanos sub 14 femenino a través de la medallista Agustina Tarifa; y Sasha Sondon en 2000 mts. llanos.

Los representantes de los Evita Culturales participaron en la plaza de Los Lobos, de un recital «Microfono abierto». También pudieron disfrutar de distintas actividades que incluyeron y la presentación del mural participativo.

 

MAS RESULTADOS:

 

 

 

En Handball Sub-16 fem lograron el triunfo por 19 a 16; Hockey Sub 14 Damas le ganó a Salta por 1-0; en

 

Rugby sub 16, no pudo con Río Negro con un resultado de 21 a 14. Las chicas de Cestoball en su partido con La Rioja perdieron con un 40 – 30. Hockey Sub 16 damas cayo por penales contra misiones (1-0), y Sub 16 caballeros no tuvieron resultado favorable contra Mendoza, con un resultado de 2-1. Handball Sub-16 cayó contra Neuquén 34 a 20.

 

 

 

Pesas 5º puesto en 50 kg, y 4º en 56 kg.

 

Natación adaptada, 5tº puesto.

 

Básquet 3×3 Sub 16, 11º puesto.

 

Gimnasia Rítmica sub 14, 6° puesto.

 

Hockey sub 14 damas, 17º puesto.

 

Rugby sub 16, 15º puesto.

 

Básquet 3×3 sub 14, 5º puesto

 

Tenis de mesa 6º puesto en individual femenino, 14º en individual masculino, y 9º puesto en equipos masculino.

Comentarios

comentar