Falleció el intendente de la localidad de El Chalten Raúl Andrade falleció.

969

El intendente de la localidad de El Chalten Raúl Andrade falleció en la noche del viernes en Río Gallegos.  El Poder Ejecutivo queda en estos casos en manos del concejal que preside el Concejo Deliberante, Gerardo Mirvois (Partido Encuentro Vecinal). A través de un comunicado el gobierno provincial expresó su pesar.

 

Falleció el intendente de El Chalten.

El intendente de la localidad de El Chalten Raúl Andrade falleció en la noche del viernes en Río Gallegos

 

Según conoció ahoracalafate.com.ar, el deceso se produjo por una insuficiencia cardíaca que sufrió mientras se dirigía a una clínica de la capital provincial.

 

Días atrás, el jefe comunal de esa localidad había sido derivado hacia el hospital de El Calafate. Si bien su entorno había mantenido el hermetismo este portal había logrado conocer, y así lo informó, que había sufrido una insuficiencia cardiaca quedando de alta temporaria al día siguiente.

 

El Poder Ejecutivo queda en estos casos en manos del concejal que preside el Concejo Deliberante, Gerardo Mirvois (Partido Encuentro Vecinal).

COMUNICADO

Desde el Gobierno Provincial compartimos nuestra consternación y profundo pesar ante la triste noticia del fallecimiento del Señor Intendente de El Chaltén, Don Raúl Andrade.

Hacemos llegar a sus familiares, amigos, compañeros, y toda la comunidad de dicha localidad, un abrazo fraternal con todas las fuerzas y el acompañamiento de todo el pueblo santacruceño.

Comentarios

comentar