A casi 365 días de la próxima contienda electoral decisiva para la definición del destino histórico de nuestro país, el oficialismo consiguió dar media sanción en una escandalosa sesión de la Cámara de Diputados con 138 votos a favor, 103 en contra y 8 abstenciones aun cuestionado Presupuesto para el 2019 con indicadores nefastos para la región patagónica y cifras negativas para la provincia de Santa Cruz.

En un territorio que el mismo Presidente Mauricio Macri se jactó de ‘desconocer’,será en el 2019 la convidada de piedra por la aplicación de una política económica revanchistacon el ajuste que representará la inminente caída en un 20% de todos los valores de transferencia a la provincia.

En este contexto, el Presidente Comunal de Cañadón Seco quién ya había declarado en su momento que “Legisladores que voten el ajuste pasarán a la historia como cómplices y traidores a Santa Cruz”volvió a pronunciarse, esta vez considerando que “El acuerdo con el FMI se articula desde la lógica de la falacia para el sometimiento. Verdadera y no tan oculta intención ante la cual se arrodillan los Vende Patria”ya que “NO existe país en el mundo ni en la historia que haya resuelto nada económico con el FMI. Su único y excluyente objetivo es someter, colonizar, dominar”.

Con un panorama que preocupa al conjunto total de la ciudadanía de Santa Cruz, Soloaga lanzó un mensaje contundente: “La aprobación del presupuesto es eso: La Patria entregada, humillada. Que sepan esos: Cuando se levantan las manos para la traición, se levantan los pueblos para la liberación”.

Soloaga, quién de manera permanente se manifiesta ante cada acto de desinteligencia y ajuste Macrista, mantiene desde lo local la firme convicción de protección de los preceptos peronistas sosteniendo las banderas anunciando “El 27 de octubre del 2019 sobre las cenizas de los traidores reconstruiremos la patria de los humildes”.

Comentarios

comentar